Logotipo Victoria Eugenia Antzokia

Rehabilitación

En los años noventa el edificio presentaba graves problemas de conservación, algunas instalaciones se encontraban en condiciones muy precarias y apremiaba adecuarse a las normativas vigentes en espectáculos, sanidad, incendios, accesibilidad, etc. Así, en 1995 los Ministerios de Fomento y Cultura aprobaron la rehabilitación integral del teatro, estableciendo la financiación a partes iguales entre el Ministerio y el Ayuntamiento.

Las obras de rehabilitación comenzaron en noviembre de 2001 y han finalizado en febrero de 2007. La rehabilitación incluye: reforma de todas las instalaciones, accesos y comunicaciones, reducción del aforo, redistribución de oficinas y usos del teatro, renovación de cubiertas y terrazas, reparación y limpieza de fachadas, reforma total del escenario, revestimientos y decoración, así como la rehabilitación de los elementos pictóricos del teatro.

La rehabilitación en cada espacio:

© Teatro Victoria Eugenia, República Argentina, nº2 20004 Donostia-San Sebastián - Telf. 943 481160 Fax. 943 481969 Enviar email

  • Logotipo Donostiako Udala