Tras el lanzamiento en junio pasado de la plataforma digital para DK, acomete ahora la renovación de las webs de sus marcas principales. Y la del Teatro Victoria Eugenia es la primera de ellas.

19.12.2022

Como características de la nueva web, caben señalar:

  • www.victoriaeugenia.eus ofrece una experiencia de usabilidad más satisfactoria en móvil, algo fundamental puesto que, por ejemplo, más del 60 % de las entradas del recinto se adquieren por esta vía.
  • La información disponible en la web se ha ordenado y simplificado para facilitar el acceso a la información a la persona usuaria, siendo la agenda y el apartado dirigido a las/os socias/os DK, los contenidos más consultados.
  • Lógicamente, se mima que el flujo hacia la compra de entradas sea lo más fácil y fluido posible, incorporando para las personas socias registradas la posibilidad de inciar sesión desde la propia web del Victoria Eugenia y lograr así automáticamente de los descuentos para socias/os.
  • Se mantienen los apartados relacionados con la historia de un teatro que ya cuenta con 110 años.
  • Se ha incorporado un nuevo motor de búsqueda más rápido y seguro.

Dicha página ha sido realizada por la empresa tecnológica Adimedia. Para la renovación de la web se han recibido ayudas Next Generation.