El jueves, 5 de marzo, Donostia Kultura pondrá a la venta la programación de artes escénicas de invierno compuesta por 52 espectáculos. Las socias y socios de Donostia Kultura tendrán ventajas a la hora de comprar entradas: podrán acceder a una preventa de 24 horas (desde las 11:30 del 4 de marzo hasta las 11:30 del 5 de marzo) y obtendrán un 20% de descuento en una selección de espectáculos. 

03.03.2026

Los teatros y casas de cultura de Donostia Kultura acogerán 52 espectáculos (18 obras de teatro, 2 musicales, 18 conciertos, 9 espectáculos de danza y 5 espectáculos infantiles), además del 23er Festival de Cine y Derechos Humanos, entre abril y junio de 2026.

Las socias y socios de Donostia Kultura disfrutarán de una preventa especial de 24 horas (desde las 11:30 del 4  de marzo hasta las 11:30 del 5 de marzo)

Las entradas para el público general se pondrán a la venta a partir de las 11:30 horas del jueves, 5 de marzo, en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web donostiakultura.eus/entradas. Previamente, las socias y socios de Donostia Kultura disfrutarán de una preventa especial de 24 horas (desde las 11:30 del 4  de marzo hasta las 11:30 del 5 de marzo) y obtendrán un descuento del 20% en algunos espectáculos hasta el 30 de marzo:

Victoria Eugenia AntzokiaBuen viento (3 de abril), La última noche con mi hermano (17 de abril), Gala de danza (3 de mayo,12:00), La chambre d'amour (22 de mayo), No (12 de junio), Fronteras (13 de junio).

Antzoki ZaharraMugarri (11 de abril), Atra Bilis (3 de mayo), The Wackids (9 de mayo), Violencia (10 de mayo), 43º13'44'' N (11-12 de junio).

Asimismo, habrá un abono disponible para la trilogía que presentará la compañía Kulunka: Forever, Solitudes y André & Dorine

Además de en la web, puedes consultar la programación en los folletos de los enlaces inferiores: