La compañía Lasala dirigida por Judith Argomaniz estrenará SHINE, su última creación, el 5 de noviembre en el Teatro Victoria Eugenia. En torno al estreno se han programado, además, diversas actividades.

16.10.2023
©Renata L. ETANOWSKI

El 24 de octubre, a las 19:00 horas, se ha programado la actividad Ikusle eskola con objetivo de acercar al público al último trabajo de Lasala. En este encuentro se hará un breve repaso por la trayectoria de la compañía y se compartirá con las y los presentes al proceso de creación de Shine, facilitando herramientas para conocer y comprender el espectáculo.

El 30 de octubre, a las 19:00 horas, Judith Argomaniz impartirá un taller coreográfico en torno a un fragmento de la creación SHINE. Dirigido a personas adultas sin experiencia en danza, el taller tiene como objetivo la exploración de algunos de los fundamentos de esta disciplina como la consciencia corporal, la evolución del espacio y, la relación entre la música y el ritmo.

El 5 de noviembre, día del estreno, y una vez finalizada la representación, el público podrá compartir los diversos aspectos de la creación coreográfica con la directora de LASALA en la Sala Club del teatro.

Las entradas para SHINE están disponibles en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal, y en la web donostiakultura.eus/entradas. Por la compra conjunta de entradas para SHINE, VAV y Dance Me, Musique de Leonard Cohen se ha creado un abono con el que se realizará un 25 % de descuento. Acumulable a los descuentos para socias/os de Donostia Kultura.