Logotipo Victoria Eugenia Antzokia

  • Usted está en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Tres recitales conforman el programa otoñal del VI Ciclo Donostia Musika

Tres recitales conforman el programa otoñal del VI Ciclo Donostia Musika

Ainhoa Zubillaga

09-10-2019

El sexto ciclo organizado de la mano de Donostia Musika comenzará el 15 de octubre con un concierto de la soprano Tanya Durán y del pianista Óscar Lobete. Los otros dos recitales también tienen fecha y protagonistas: 10 de noviembre, Euskal Barrokensemble; 14 de diciembre, la mezzosoprano Ainhoa Zubillaga, la soprano Miren Urbieta-Vega y el pianista Rubén Fernández. Las dos primeras citas tendrán lugar en la sala club del Teatro Victoria Eugenia, mientras que la última será en el escenario principal.

Tal y como queda dicho, el programa de otoño lo abren el 15 de octubre Tanya Durán y Óscar Lobete con un programa dedicado a la soprano Victoria de los Ángeles y a la pianista Alicia de Larrocha. El concierto comenzará a las 20:00 horas.

Por su parte, el 10 de noviembre, a las 19:00 horas, Euskal Barrokensemble ofrecerá un concierto basado en su disco "Hego-kolorea". Este grupo de música antigua fue creado por Enrike Solinis en Bilbao el año 2006.

Para terminar, el 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en la sala principal, actuará el trío formado por Ainhoa Zubillaga, Miren Urbieta-Vega y Rubén Fernández. El recital constará de dos partes: la primera con melodías de los más destacados compositores franceses de la canción de cámara (Gabriel Fauré, Ernest Chausson y Camille Saint- Saëns); la segunda con célebres arias de ópera y zarzuela para el lucimiento personal de los intérpretes.

De cara al 2020, se organizará un programa de actividades para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven. Más adelante se dará información sobre el mismo.

© Teatro Victoria Eugenia, República Argentina, nº2 20004 Donostia-San Sebastián - Telf. 943 481160 Fax. 943 481969 Enviar email

  • Logotipo Donostiako Udala