Logotipo Victoria Eugenia Antzokia

Nacidos para bailar, Los Vivancos

Victoria Eugenia Antzokia

Los Vivancos

25 MAYO 2019 20:00

Teatro y Danza

Danza

30; 25; 15 €

ENTRADAS

FICHA

DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO:

Metallica, Deep Purple, Leonard Cohen… Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Nacidos para bailar, el tercer espectáculo del premiado grupo Los Vivancos. Un trabajo en el que se celebra la vida y a la diversidad.

Nacidos para bailar es una fantasía visual en la que danza, artes marciales, destreza musical y humor se unen, formando una obra que mezcla un depurado virtuosismo con un vivificante eclecticismo artístico.

Nota: Antes del espectáculo, a las 19:30 horas, habrá un encuentro-coloquio de quince minutos con el periodista Andoni Mutiloa en la Sala China del teatro, en donde se dará a conocer la trayectoria artística de la compañía. Una vez finalizada la función, y en el marco del programa de Ballet T Un vino con el coreógrafo, el público podrá mantener un encuentro con los miembros de la compañía en la Sala Club del teatro, en el que se analizarán y compartirán los diversos aspectos de la creación coreográfica.


Compartir en:

© Teatro Victoria Eugenia, República Argentina, nº2 20004 Donostia-San Sebastián - Telf. 943 481160 Fax. 943 481969 Enviar email

  • Logotipo Donostiako Udala