Victoria Eugenia Antzokia
Mozart à 2, ballet creado en 1997 para la compañía Temps Présent, y actualmente en el repertorio del Leipzig Ballet (Alemania) y del Wiener Staatsballett (Austria), relata una serie de episodios amorosos al son de los conciertos para piano de Mozart.
El estreno de Sinfonia, cuya creación coincidió con las sombras e incertidumbres del segundo confinamiento del año 2020, será en la segunda parte del espectáculo como una pieza de circunstancias. Sobre una partitura de Luciano Berio, considerada como un monumento de la música de los años 60, trata sobre todo de la frontera, la barrera, el límite, pero, ateniéndonos a la fórmula habitual, digamos que toda semejanza con los acontecimientos reales es pura casualidad.
Más información: Malandain Ballet Biarritz
Coproducción de Donostia Kultura,Victoria Eugenia Antzokia, Ballet T y CCN-Malandain Ballet Biarritz.
© Teatro Victoria Eugenia, República Argentina, nº2 20004 Donostia-San Sebastián - Telf. 943 481160 Fax. 943 481969 Send email