Logotipo Victoria Eugenia Antzokia

Planta acceso Patio Butacas

Plano de la planta acceso Patio Butacas

Espacios de Planta Acceso Patio Butacas

Patio de butacas

1 Patio de butacas

El patio de butacas cuenta con 280 localidades, 8 de ellas reservadas para discapacitados (fila 14). Las tres primeras filas (62 butacas) están ubicadas en una grada retráctil sobre el foso de orquesta. Las catorce plateas que rodean el patio de butacas tienen una capacidad total de 94 plazas. La platea 0, de autoridades, está ubicada en el centro. Para actuaciones especiales se puede cubrir el patio de butacas con tarimas.

Cafetería

1 Cafetería

Consta de dos plantas. En la planta de acceso baja se encuentra la cafetería y en el sótano el restaurante. La cafetería está comunicada con la Sala Club.

Taquilla

1 Taquilla

La nueva taquilla cuenta con un amplio espacio, de 65 metros. Dispone de dos ventanillas de venta al público, así como de otras dos máquinas expendedoras de entradas.

Salas Okendo y Reina Regente

1 Salas Okendo y Reina Regente

Espacio Okendo (Plaza Okendo):

La disposición de estos espacios exteriores es ideal para albergar oficinas o puntos de información de eventos culturales. Cuentan con una entreplanta de 30 metros cuadrados.  Se accede desde la Plaza Okendo y la calle Reina Regente.

Escenario

1 Escenario

El escenario ocupa, junto con el foso de orquesta, todo el fondo central del edificio. Cuenta con un gran equipamiento técnico para la celebración de todo tipo de espectáculos. El ancho de boca es de 12 metros (de 21 entre paredes). El fondo es de 16 metros (desde corbata al fondo de chácena), ampliable hasta 19 m. elevando la plataforma de orquesta. En total puede llegar a una superficie máxima de 310 m2.

Camerinos

1Camerinos

Cinco camerinos individuales.

© Teatro Victoria Eugenia, República Argentina, nº2 20004 Donostia-San Sebastián - Telf. 943 481160 Fax. 943 481969 Enviar email

  • Logotipo Donostiako Udala